NANJING, China, 6 de agosto de 2021 /PRESSDAILY.COM/ — El Grupo Tolly, un laboratorio de pruebas independiente de renombre mundial, publicó recientemente los resultados de las pruebas comparativas de las soluciones de redes de campus de importantes proveedores. Los resultados muestran que la solución CloudCampus de Huawei lidera la industria en cinco capacidades críticas de la red de campus: arquitectura de soluciones, administración automatizada de redes, operación y mantenimiento (O&M) inteligentes y garantía de la experiencia, seguridad de la red y apertura.

La conexión inteligente de todas las cosas y la migración de servicios a la nube son dos megatendencias experimentadas por las redes de campus en medio de la transformación digital empresarial que está en curso. Los directores de informática y de redes de las empresas de hoy en día se esfuerzan por garantizar la experiencia del usuario y de las aplicaciones frente a los servicios en constante cambio.

En este contexto, Tolly diseñó 61 casos de prueba, 27 de los cuales son nuevos, siguiendo el principio de construir una red de campus centrada en la experiencia y girando en torno al ciclo de vida completo de O&M de la red, desde la planificación y la construcción hasta el mantenimiento y la optimización. Bajo el mismo entorno de pruebas, los ingenieros de Tolly probaron estricta y exhaustivamente la solución CloudCampus de Huawei y una solución comparable de otro proveedor líder en la industria.

Los resultados de la prueba verifican que la solución CloudCampus de Huawei supera a su contraparte al ofrecer una arquitectura más sencilla, un mayor nivel de automatización, O&M más inteligentes, mejor convergencia de seguridad de la red y mejor apertura para lograr una fácil interoperabilidad con las prestaciones de otros proveedores. Con las ventajas en estas cinco capacidades críticas, la solución CloudCampus de Huawei puede ayudar a las empresas a reducir el tiempo y la inversión en TI y O&M. También puede ayudar a las empresas a crear redes centradas en el usuario para reducir sus quejas, mejorar la estabilidad y confiabilidad de la red, reducir los costos de O&M y mejorar la eficiencia operacional.

Kevin Tolly, fundador y director ejecutivo de Tolly Group, expresó: “Según los resultados de nuestras exhaustivas pruebas, nos impresionan las características atractivas de la solución CloudCampus de Huawei, como la arquitectura de gestión integral, la gestión automatizada del ciclo de vida completo y los procesos inteligentes de O&M. Creemos que la solución de Huawei facultará a las empresas para que aprovechen las nuevas oportunidades que surgen de la transformación digital en la era de la nube”.

“Nos alegra que Tolly haya realizado pruebas independientes y rigurosas de la solución CloudCampus de Huawei. El informe de prueba de Tolly es de gran ayuda para que los clientes de todo tipo y tamaño comprendan mejor la solución CloudCampus de Huawei”, sostuvo Li Xing, presidente del dominio de redes de campus de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei. “De cara al futuro, seguiremos operando bajo nuestra filosofía de ‘redes completamente inalámbricas, una red global, gestión en la nube y operación y mantenimiento inteligentes’, y continuaremos ofreciendo a nuestros clientes y socios los productos y las soluciones de redes de campus más avanzados”.

Para obtener más información, descargue el informe completo de Tolly en https://e.huawei.com/en/material/networking/campus-network/eca05e2f7a754b75b568fedbe5b64143.

Para obtener más información sobre la solución CloudCampus de Huawei, visite: https://e.huawei.com/en/solutions/business-needs/enterprise-network/campus-network.

FUENTE Huawei

Related Links

www.huawei.com/cn

SOURCE Huawei

Author

James Bregenzer writes about international trade and business. Before joining the Press Daily business newswire, James was a columnist at New York Newsday, The New York Daily News and worked as a small business reporter for United Press International.