Con su nueva firma de abogados y su plataforma tecnológica, Broder ayuda a las víctimas de accidentes automovilísticos y caídas por resbalones a recibir todo el dinero que merecen sin pagar el 30-40 % de los honorarios de contingencia que cobran otros abogados de lesiones personales. ¿Cómo? La plataforma SettleForFree utiliza datos y analítica además de experiencia legal para ayudar a resolver las reclamaciones.

Broder recuerda cuando era un abogado asociado de primer año y pensaba en lo ineficiente que es el proceso legal. “Sabía aproximadamente por cuánto se resolvería un caso el día en que firmábamos con un cliente, pero aún así la resolución del caso se tardaba entre 12 y 18 meses o más. Así que desarrollé una plataforma y un proceso tecnológico para resolver reclamaciones en 90 días”, comentó Broder.

“Los clientes tienen necesidades urgentes, pero el proceso legal es muy lento y costoso. Es un sistema muy ineficiente que necesita un gran cambio”, según Broder.

La plataforma tecnológica SettleForFree de la firma de abogados agiliza y automatiza gran parte del proceso de contratación y se integra con otros proveedores para acelerar el proceso.

“Tenemos una enorme oportunidad de mejorar la experiencia del cliente y utilizar la tecnología para eliminar los procesos manuales”, señaló Broder.

El modelo de negocio “gratuito” es ciertamente único en el área jurídica, pero Broder está seguro de que su firma de abogados seguirá teniendo éxito. “Tenemos un modelo de negocio único. Aún generamos ingresos al remitir los casos más complejos a la codefensoría”, sostuvo Broder.

Broder cree que los abogados de lesiones personales califican injustamente a las compañías de seguros de maléficas. “Veo televisión y un comercial dice que el corredor de seguros es “mi vecino” y que estoy “en buenas manos” con ellos; luego, el siguiente comercial muestra a un abogado de lesiones personales comentando lo malvadas que son esas mismas personas. ¡Es ridículo!”, expresó Broder. En lugar de la tramitación excesiva, la firma se basa en gran medida en datos y analítica para ofrecer a los clientes una expectativa realista del valor de su caso.

“Los abogados que dicen que llevarán su caso al tribunal están engañando al público y estableciendo falsas expectativas. Históricamente, el 96 % de los casos se resuelven. Antes de la pandemia, lo usual era esperar un año o dos para una fecha de juicio, pero como resultado de la COVID-19, puede tardar entre 3 y 5 años antes de que se atienda su caso”, afirmó Broder.

Resolver casos no es nada nuevo, pero el uso de datos y analítica por parte de la firma de abogados de Broder marca una diferencia.

Visítenos en la web hoy mismo en www.settleforfree.com y guarde su dinero.

No todos los casos calificarán. Visite SettleForFree.com para saber si su caso califica. Se aplican restricciones.

CONTACTO:
Karen Campbell,
+16672060208,
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1589975/Settle_For_Free.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1589976/Settle_For_Free.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1577224/SETTLE_FOR_FREE_LOGO.jpg

FUENTE Settle For Free

Related Links

http://www.settleforfree.com

SOURCE Settle For Free

Author

James Bregenzer writes about international trade and business. Before joining the Press Daily business newswire, James was a columnist at New York Newsday, The New York Daily News and worked as a small business reporter for United Press International.