Neusoft Medical Systems está entusiasmado de poder presentar NeuViz Epoch*, un escáner de TAC de 512 cortes, que incorpora la revolucionaria tecnología de inteligencia artificial («A»). Los algoritmos de «IA» específicos para órganos identifican la anatomía a fin de realizar exploraciones de precisión. Gracias a la «IA», los estudios se optimizan basándose en la anatomía específica de cada paciente. Al combinar la tecnología de «IA» con el software de reconstrucción iterativa («RI») y exploraciones a 60 kV se consigue reducir aún más la dosis que recibe el paciente. Los resultados clínicos que se obtienen son uniformes. El detector de 16 cm con un diseño renovado cubre todo el corazón, lo que minimiza la necesidad de mover la mesa. Estudios cardíacos con un solo latido, que emplean rotación ultrarrápida de 0,259 s con una resolución temporal de 25 ms. Los estudios de perfusión corporal y cerebral también cubren la anatomía completa, garantizando una cobertura total; la tecnología table-toggling facilita la cobertura en los escenarios de exploración más complicados.  

NeuMR 1.5T* proporciona estudios por imagen sólidos y de calidad superior gracias al valor que proporciona la gestión por inteligencia artificial (AIM). Flujo de trabajo basado en AIM que permite un funcionamiento sencillo y una adquisición rápida de imágenes. BrainQuant para estudios por imagen 3D cuantitativos y multicontraste del cerebro. Bobinas de gradiente ARM para obtener una calidad de imagen coherente.

NeuAngio 30C* es el primer equipo de angiografía montado en el techo sin carril del mundo con un diseño robótico de 7 ejes que ofrece más espacio y flexibilidad, consigue una cobertura de pacientes de 2,3 m y adquisición de imágenes en tiempo real 2k. NeuAngio 30C obtiene una calidad de imagen mejor con una dosis de rayos X más reducida.

NeuWise PET/CT* realiza estudios de imagen inteligentes con imágenes panorámicas de 360 grados. Intelligent Breath recaba información interactiva de forma automática optimizando el proceso de recopilación y corrección de artefactos por movimiento respiratorio. CC inteligente sin fuente radioactiva, cero radiación y optimización inteligente. NeuWise PET/CT ofrece mejor atención a los pacientes.

MDaaS* se centra en soluciones clínicas y médicas en la nube basadas en la IA que proporcionan una solución médica integral de estudios por imagen.

Neusoft Medical es un proveedor de soluciones de diagnóstico clínico y tratamiento a nivel mundial. Nuestra sede está ubicada en China y contamos con filiales en Estados Unidos, Dubái, Perú, Rusia, Brasil, Kenia, Vietnam y Alemania. Neusoft Medical Systems tiene por misión innovar ofreciendo un valor excelente en el sector de servicios sanitarios a nivel mundial. A través de la innovación y la excelencia operativa, Neusoft Medical Systems está realizando grandes avances en productos sanitarios con un amplio un abanico de soluciones y servicios médicos que mejoran la atención sanitaria para todo el mundo.

*no disponible en EE. UU.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1040677/Neusoft_Medical_RSNA_2019.jpg 

Related Links

medical.neusoft.com

SOURCE Neusoft Medical

Author

Generosa Delgado has been a health writer for Press Daily since 2018. Previously, she was a health and medical writer for The Los Angeles Times. Generosa has experience working as a freelance journalist since 2016, and before that as a staff writer for Health Magazine.