“La asociación oficial promoverá el espíritu deportivo y un estilo de vida saludable en toda la sociedad, lo que también tiene un impacto positivo en la construcción de una nación líder en el deporte”, afirmó Yu Hongchen, Vicepresidente de la Asociación China de Atletismo.

La asociación continuará hasta 2025. Durante este período, ambas partes harán un esfuerzo conjunto para contribuir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de París 2024, los Campeonatos Mundiales de Atletismo de 2021, los Juegos Asiáticos de 2022 y los Campeonatos Mundiales de Atletismo de 2023. Además, Huami también participará en el funcionamiento y el servicio de la Asociación China de Atletismo.

Según el acuerdo, Huami posee derechos exclusivos otorgados por la Asociación China de Atletismo en los campos de los dispositivos corporales inteligentes (pulseras inteligentes, relojes inteligentes, auriculares inteligentes, gafas inteligentes) y los teléfonos inteligentes. El reloj inteligente Huami Amazfit Stratos 3 y los auriculares Amazfit PowerBuds se incluirán en el primer lote de “Productos corporales inteligentes recomendados oficialmente por el equipo de atletismo chino”.

Las dos partes prevén crear un laboratorio conjunto para atletismo con el objetivo de conseguir un estilo de vida saludable. Basándose en los dispositivos corporales inteligentes de Huami, el laboratorio estudiará los datos masivos de los atletas profesionales chinos y los aficionados del deporte a través de un algoritmo inteligente y una gran tecnología de análisis de datos. Habrá informes de investigación profesional y normas de la industria para orientar a las personas sobre cómo estar más saludables y ser más eficaces en el entrenamiento atlético.

Huami es una compañía de datos biométricos y de actividad con una gran experiencia en tecnología corporal inteligente. Desde su creación en 2013, Huami ha establecido un ecosistema de salud mundial, que incluye pulseras inteligentes, relojes inteligentes, auriculares deportivos, cinta de correr inteligente, báscula de peso y material deportivo relacionado. La marca propia de Huami, Amazfit, a nivel internacional se la introducido en 70 mercados más, entre los que se incluye Estados Unidos, Alemania, Japón, etc. Hasta agosto de 2019, Huami ha vendido más de 100 millones de dispositivos inteligentes.

Además, Huami disfruta actualmente de extensos datos deportivos y de salud. En cuanto a la tecnología y la innovación, Huami también cuenta con una amplia experiencia. Además, Huami tiene numerosos canales y asociaciones estratégicas en todo el mundo. En el campo de los deportes y el fitness, Huami ha adquirido sucesivamente los activos principales de Zepp International Limited, una empresa líder en tecnología de sensores para deportes múltiples y los activos principales de Physical Enterprises Inc. (“PEI”), anteriormente controlada por el Grupo Adidas, que contribuyen a que Huami se mantenga a la vanguardia en tecnología y productos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1137919/Huami_Chinese_Athletics_Team.jpg  

Related Links

www.huami.com

SOURCE Huami

Author

Jan Bradley writes about sports. She's previously worked as a freelance sports reporter and as a sports contributor for The Washington Post.